50 unidades más para las alimentadoras y 10 para la troncal al finalizar noviembre

**Así lo anunció el Secretario General de Gobierno.


50 unidades más para las alimentadoras y 10 para la troncal al finalizar noviembre

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 15:57 pm

Chihuahua, Chih.- El secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, anunció que a finales del mes de noviembre, se contará con 50 nuevas unidades en las rutas alimentadoras y diez para la ruta troncal en la ciudad de Chihuahua.

Lo anterior de acuerdo al dictamen sobre el transporte público de la Dirección de Transporte y la Secretaría de Desarrollo Urbano para hacer más eficiente el servicio del Transporte Colectivo en la Ciudad de Chihuahua.

“De tal manera que con ello se podrá estar satisfaciendo de mejor manera la demanda de los usuarios del transporte público de Chihuahua”, distinguió Trevizo Salazar.

Asimismo indicó que se realizará en breve la revisión de la Ley de Transporte, vigente desde el siglo pasado para determinar la viabilidad de la misma, y los avances que se han aplicado en el servicio del Transporte Colectivo que se otorga a la ciudadanía.

Dijo que se verán los mecanismos que se proponen y las condiciones que privan entre los propios concesionarios y la revisión profunda de la Ley de Transporte en el estado de Chihuahua.

“Es una Ley que tendrá que actualizarse y que platicando con todos los sectores involucrados y los diputados y diputadas del Congreso del Estado, se tomará la mejor decisión”.

El gobernador Duarte ha pedido que se haga un análisis muy puntual de las normas de esta Ley y ver si son todavía útiles para esta segunda década del siglo 21.