Veladoras y vidrios es lo que quedó del ataque a una pareja de ministeriales

Su casa y su calle yacen en silencio después del artero asesinato


Veladoras y vidrios es lo que quedó del ataque a una pareja de ministeriales

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2011, 16:39 pm

Chihuahua, Chih.- Hoy en la calle Lamatepec de la colonia Panorámico, una pareja de esposos que trabajan como agentes ministeriales fueron acribillados al lado de su hija.

Horas después del atentado, que cobró la vida de la agente especial Brenda Hugette Carrillo y de su hija de 5 años Ivana, un comando de la Policía Ministerial llegó al lugar, tal vez a recoger nueva evidencia, ya que los agentes no revelaron sus motivos a la prensa.

Después de un tiempo la casa quedó de nuevo sola y en silencio afuera se podían ver los pedazos de vidrio que habían desprendido de las ventas del auto de las victimas al recibir los impactos de bala.

En la acera y junto al barandal yacían tres veladoras, encendidas y en fila, no se sabe quien las coloco y tal vez eso no importe, lo que muestran estas velas es el dolor por el acto de violencia y de impunidad que destrozó no solo a una familia chihuahuense más si no impacto a una corporación policiaca como lo es la Fiscalía.

Las velas una grande y robusta de color amarillo, otra blanca y con flores anaranjadas y una más entre estas dos, más pequeña y frágil, parecía una familia.

En las instalaciones de los diferentes edificios de la Fiscalía en la ciudad de Chihuahua, se podían ver a los agentes ministeriales, enojados y furiosos por el artero asesinato de su compañera y de la hija de esta misma.

“Son chingaderas” decían algunos agentes mientras permanecían con los puños apretados y rechinaban los dientes, al recodar el asesinato.