Tras intensa nevada, reabren tramo carretero Janos- Agua Prieta

**Personal de carreteras federales del Centro SCT Chihuahua, con motoconformadoras y esparcimiento de sal, mejoraron la situación del pavimento.


Tras intensa nevada, reabren tramo carretero Janos- Agua Prieta

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 14:39 pm

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que esta mañana fue reabierta a la circulación el tramo Janos-El Valle del kilómetro 60 al 78 de la carretera Janos-Aguaprieta, el cual fue cerrado desde las 00:30 horas por una intensa nevada.

De acuerdo a reportes de la Policía Federal, un primer cierre se dio ayer por la tarde a las 17:30 horas, tres horas después se abrió para dejar pasar sólo vehículos particulares y autobuses, sin embargo, debido a la cristalización del pavimento fue cerrado de nuevo a las 00:30 horas para abrir finalmente el paso esta mañana a las 10:00 horas.

Al lugar acudió personal del área de la Residencia General de Conservación de carreteras federales del Centro SCT Chihuahua para, con motoconformadoras y esparcimiento de sal, mejoraron la situación del pavimento para abrir la vía a la circulación.