Se desploma avioneta de empresario manzanero Salvador Corral; salen ilesos

**Éste es el segundo incidente en que el empresario se ve involucrado en un desplome; el anterior ocurrió en el municipio de Namiquipa el 6 de mayo del año pasado por la falta de combustible.


Se desploma avioneta de empresario manzanero Salvador Corral; salen ilesos

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 15:08 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Salvador Corral Pérez y su hija Adriana, resultaron ilesos de un percance aéreo ocurrido en la pista de aterrizaje de la Pista Manitoba, ubicada en el km 28 de la carretera Cuauhtémoc al seccional del Álvaro Obregón.

Fue la mañana de este sábado cuando el empresario manzanero responsable del área de producción del Grupo La Norteñita, tuvo un percance que lo orilló a un aterrizaje forzoso en una avioneta tipo Cessna con matrícula N27 MP.

Personal de la pista interpuso el llamado de emergencia que llevó a la movilización de personal de bomberos y policía municipal que al llegar al lugar, no encontraron a los tripulantes.

Por versión de los paramédicos que acudieron al lugar, el piloto se identificó como Salvador Corral, mismo que iba acompañado de su hija Adriana, quienes se negaron a recibir atención médica debido a que no presentaban lesiones del desplome.

Éste es el segundo incidente en que el empresario se ve involucrado en un desplome; el anterior ocurrió en el municipio de Namiquipa el 6 de mayo del año pasado en el que, por la falta de combustible, también se tuvo que realizar un aterrizaje forzoso, en unas tierras de cultivo.