Recibe Alcalde a antorchistas después de meses de no ser escuchados

Se resolverán algunos asuntos a corto plazo y otros a largo plazo, ya que el costo de instalación de tuberías de agua potable cuesta cerca de 8 millones de pesos.


Recibe Alcalde a antorchistas después de meses de no ser escuchados

Juan Carlos Ramírez
Abril de 2012, 13:16 pm

Chihuahua, Chih.-Antonio Escamilla quien encabeza el movimiento Antorchista en Chihuahua junto con su comitiva llegaron muy puntuales esta mañana para sostener una audiencia con el alcalde Marco Adán Quezada, para tratar de resolver los asuntos pendientes en distintas colonias de Chihuahua.

A las 10 de la mañana el edil los recibió y los atendió en el salón 12 de octubre del palacio municipal, en una reunión privada se trataron los asuntos pendientes desde años atrás para satisfacer las necesidades que miles de colonos requieren en sus casas.

“Darle seguimiento a varios asuntos que estamos viendo desde el año pasado, ya que son causas muy importantes, dentro de esto unas obras de electrificación, tuberías de agua potable, construcción de canchas entre otras” expreso el alcalde Marco Quezada al finalizar esta reunión privada.

Ante la gran necesidad de los servicios y apoyos por parte del Ayuntamiento, el grupo de colonos quedo conforme con los planteamientos del Municipio, ya que no es fácil ni rápido, además que el presupuesto es muy recortado y hay que darle tiempo al tiempo.

El edil recalcó: “Que mas diera yo por resolver todos los problemas con un botón o así de rápido como uno quisiera, ese sería mi mayor deseo, además de la seguridad”.