Puros de derecha, los que no quieren que haya chupe en El Rejón

Marco Quezada


Puros de derecha, los que no quieren que haya chupe en El Rejón

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2012, 12:00 pm

Chihuahua, Chih.- Ante la polémica suscitada por el anuncio del presidente municipal Marco Quezada, de que se permitirá ingerir bebidas alcohólicas en el Parque Metropolitano el Rejón, el alcalde aseguró que confía en la mayoría de edad de la gente que asiste a este lugar.

Se dijo respetuoso de los señalamientos en contra, que desaprueban el que se permita este tipo de bebidas en un parque que se considera familiar; sin embargo, los calificó de conservadores, incluso de derecha.

Explicó que hay muchos otros lugares en los que se permite ingerir bebidas y no pasa nada, y lo que sí se debe poner atención es en reforzar la seguridad "y cuando alguien incurra en una conducta delictiva entonces la policía entrará en acción".

Apenas ayer el diputado Ricardo Boone ironizó el asunto señalando si ahora entonces debía permitirse estas bebidas en la Ciudad Deportiva, a lo que el alcalde dijo ser respetuoso de todas las opiniones que pueda haber "entendemos que hay opiniones conservadoras, de derecha, pero yo creo en la libertad y en la mayoría de la gente, que sabrá comportarse a la altura de las circunstancias".