Protestan porque gobierno les arrebató espacio de protesta

**Ubicaron módulos de "ferias ciudadanas" en la Plaza Mayor, y a un costado de Palacio, un escenario en el cual se realizarán actividades artísticas y culturales.


Protestan porque gobierno les arrebató espacio de protesta

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 15:52 pm

Chihuahua, Chih.- Ciudadanos que van a protestar contra el gobierno del estado por la tarde, se dijeron descontentos porque, en el lugar previsto para su manifestación, la Presidencia Municipal les colocó un escenario para una supuesta "feria ciudadana".

El Movimiento Unión Ciudadana, mostró su inconformidad debido a la ocupación de la calle Aldama a la altura de Palacio de Gobierno lugar en el cual hoy tienen programado llevar a cabo el mitin en protesta en contra del gobernador del estado.

Los próceres Jaime García Chávez, Víctor Quintana Silveyra y Javier Corral arribaron a este lugar, donde calificaron el hecho como "una provocación" a su movimiento.

En respuesta, Fernando Villarreal, director de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Chihuahua, dijo que en este punto se llevan a cabo las Ferias Ciudadanas, donde participan los 3 niveles de gobierno, cuyos módulos se ubican en la Plaza Mayor, mientras que a un costado de Palacio, se colocó un escenario en el cual se llevarán a cabo actividades artísticas y culturales.