Policías concentrados en hoteles empiezan a renunciar; van 40

Ante dicha situación, el alcalde Héctor Murguía mencionó que es decisión propia irse a vivir normalmente con sus esposas o noviecitas o incluso abandonar la corporación definitivamente


Policías concentrados en hoteles empiezan a renunciar; van 40

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2012, 10:28 am

Juárez, Chih.- Unos 40 policías municipales que estaban concentrados en moteles de la ciudad, han optado por renunciar, porque no los dejan salir a bailar, ni a visitar a sus familias o tener un segundo trabajo para completar el gasto.

Ante dicha situación, el alcalde Héctor Murguía mencionó que es decisión propia irse a vivir normalmente con sus esposas o noviecitas o incluso abandonar la corporación definitivamente, ya que si se decidió meterlos a dichos lugares fue para protegerles la vida.

Recordó que los agentes estaban siendo asesinados en los trayectos a sus casas y de lo que se trataba era de protegerlos, pero si no quieren pueden rechazar dicha seguridad.

Por su parte, policías se han quejado de las represalias que toman los mandos contra ellos cuando salen a actividades diversas de los moteles donde están acuartelados.

O simplemente no pueden tener otra "chamba" y es mejor renunciar a la policía, dicen.