Ordena Conagua revisar permisos de un pozo adentro de Bafar

**El funcionario de Conagua indicó que enviarán a los inspectores para revisar la máquina y los trabajos que se realizan, y a partir de mañana revisarán la existencia del trámite administrativo para la perforación.


Ordena Conagua revisar permisos de un pozo adentro de Bafar

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 18:00 pm

Chihuahua, Chih.- El delegado de la Comisión Nacional del Agua en Chihuahua, Kamel Athié Flores, informó que se encuentran ya revisando si existe una solicitud de permiso para perforar un pozo o no, además si existe el estudio de factibilidad, en relación a la denuncia y a las fotos publicadas por trabajadores de la empresa Bafar, quienes denunciaron que se está perforando en el estacionamiento de visitas.

Fueron trabajadores de la misma empresa los que dieron a conocer la llegada de la máquina perforadora, a la cual no los dejaron acercarse mientras realizaba los trabajos de perforación.

El funcionario de Conagua indicó que enviarán a los inspectores para revisar la máquina y los trabajos que se realizan, y a partir de mañana revisarán la existencia del trámite administrativo para la perforación.