Los Niños de la Guadalupana

Iris Noeli López y Emiliano Salvador pruebas vivientes de los milagros de la Virgen de Guadalupe


Los Niños de la Guadalupana

Lily Dueñas
Diciembre de 2011, 13:01 pm

Chihuahua, Chih.- Hace dos años, la familia López recibió a Iris Noeli, era una bebe preciosa pero pesaba apenas una fracción del peso de un bebe saludable, Iris pesaba apenas kilo y medio sus ojos azules apenas se abrían.

Sus padres y su familia entera acongojados con su estado de salud, suplicaron a la morenita del Tepeyac que la dejase vivir que le permitiera verla crecer y ser feliz, la bebe no tenia oportunidades de sobrevivir y los médicos la habían desahuciado a unas horas de su nacimiento en 2009, sin embargo hoy 12 de diciembre de 2011, Iris camino al Santuario envuelta en un manto verde, cumpliendo la manda que le dio vida y saludando a la Virgen de Guadalupe, como le prometieron sus padres cuando ella nació a cambio de que viviera.

Emiliano Salvador tiene dos años y medio y hoy ataviado como Juan Diego, visito el Santuario para saludar y agradecerle a la virgen que lo haya dejado vivir.

Emiliano quien nació en 2009 con una grave acumulación de sangre en la cabeza se encontraba desahuciado, su madre y su abuela, pidieron a la Virgen de Guadalupe un milagro que salvara la delicada vida del bebe Emiliano, a cambio ellas prometieron que Emiliano la visitaría cada 12 de diciembre en el santuario de Chihuahua con una rosa durante 3 años seguidos y así lo ha hecho el niño incluso cuando todavía no cumplía un año de existir.

Estos son dos testimonios de la gratitud de la madre de Jesucristo, muchas son las peticiones y muchas son las mandas que se pagan a esta virgen pero en especial a ella se le pide por los niños y los bebes a los que siempre tiene consideración.