Logran diputados antorchistas 80 mdp para Atlixco

**En entrevista, Alba Córdova Campos responsable del trabajo de Antorcha en Atlixco, aseguró que son 55 obras públicas que beneficiarán a las colonias y comunidades más marginadas de Atlixco, a donde difícilmente llegan obras de gran impacto.


Logran diputados antorchistas 80 mdp para Atlixco

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2017, 21:00 pm

Atlixco, Puebla.- Los diputados federales Hersilia Córdova Morán y Juan Celis Aguirre lograron una inversión histórica de poco más de 80 millones de pesos, que serán utilizados para la construcción de obras en el municipio de Atlixco, como techados en canchas escolares, pavimentaciones, electrificaciones, construcción de escuelas, puentes y carreteras.

En entrevista, Alba Córdova Campos responsable del trabajo político de Antorcha en Atlixco refirió que este resultado es parte del trabajo en conjunto de los exdiputados federales antorchistas Soraya Córdova y Lisandro Campos y los actuales legisladores Hersilia Córdova y Juan Celis en la Cámara Baja.

Córdova Campos aseguró que son 55 obras públicas que beneficiarán a las colonias y comunidades más marginadas de Atlixco, a donde difícilmente llegan obras de gran impacto.

Entre las principales acciones está la creación de una banda sinfónica del municipio con un inversión superior a los 5 millones de pesos; el festival folclórico de “La Conchita”; drenajes con plantas de tratamiento de aguas residuales, electrificaciones, 16 adoquinamientos, construcción de salón de usos múltiples, entre otras.

“Estas importantes obras tienen el objetivo de beneficiar y cambiar a la zona más marginada de Atlixco, falta mucho, pero éste es un paso importante para la región”, indicó.

Cabe mencionar que 24 obras ya fueron concluidas y en los próximos días se realizará una caravana de inauguración que encabezarán los legisladores antorchistas.