Llegan al IEE en Chihuahua, paquetes electorales de Juárez

**Se aprobó trasladar los paquetes electorales de las 67 asambleas. Serán resguardados hasta que se termine el proceso, y para el mes de enero se van a destruir.


Llegan al IEE en Chihuahua, paquetes electorales de Juárez

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 09:55 am

Chihuahua, Chih.- En un operativo especial por parte de elementos de seguridad, llegaron mil 936 paquetes electorales provenientes de Ciudad Juárez a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral (IEE). La paquetería va a estara resguardada acá en una bodega donde se colocaran todos los resultados de las elecciones del estado de Chihuahua.

Varios elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fueron instruidos para resguardar las instalaciones mientras que los paquetes llegaban a la capital del estado, con la finalidad de evitar percances.

Hasta el momento se han resguardado sólo los paquetes electorales del Municipio de San Francisco de Borja, los cuales se unirán a los paquetes provenientes de Juárez, que estarán acá hasta que el Tribunal Estatal electoral lo solicite o requiera algún paquete con motivo de revisión o impugnación.

“Se aprobó trasladar los paquetes electorales de las 67 asambleas. Serán resguardados hasta que se termine el proceso y para el mes de enero se van a destruir”, dijo el consejero presidente del Instituto Estatal Electoral, Arturo Meraz.