Invita DIF municipal a campaña de donación de útiles escolares

Para las escuelas “José María Mari”, “Juan Jacobo Rousseau”, ”José Clemente Orozco”, “Félix Guzmán Rodríguez”, “Ley de Asentamientos Humanos”, “Gral. Francisco Villa” y “Benemérito de las Américas”


Invita DIF municipal a campaña de donación de útiles escolares

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 18:56 pm

Chihuahua, Chih.- La Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio y sus Damas Voluntarias, invitan a la población para apoyar la campaña de donación de útiles escolares.

En un esfuerzo compartido entre el DIF Municipal y las Damas Voluntarias, se dieron a la tarea de recabar útiles escolares para el inicio del ciclo escolar, las escuelas primarias que fueron beneficiadas en esta primera etapa fueron; “José María Mari”, “Juan Jacobo Rousseau”, ”José Clemente Orozco”, “Félix Guzmán Rodríguez”, “Ley de Asentamientos Humanos”, “Gral. Francisco Villa” y “Benemérito de las Américas”.

Durante la entrega, la Primera Dama del Municipio comentó que se sentía muy contenta de estar presente en esta entrega de útiles escolares, que con voluntad y dedicación el DIF Municipal y las Damas Voluntarias, trabajadores del Municipio y sociedad en general hacen posible.

Asimismo mencionó que sabe lo importante que es para los niños contar con lo necesario para iniciar el ciclo escolar; “es por ello que nos dimos a la tarea de unir esfuerzos para su beneficio”, resaltando que en Chihuahua se vive bien y que seguirán trabajando en beneficio de las familias del municipio.

Ante esto, la comunidad escolar de las mencionadas instituciones agradecieron la solidaridad de los chihuahuenses para quienes menos tienen, ya que no solo ayuda a los niños para sus clases, sino que también ayuda a la economía de los padres.

Hasta el momento han sido entregados mil 500 paquetes de útiles escolares, de los 3 mil que se lograron conjuntar a través de la donación.