Director:
Froilán Meza Rivera
redaccion@cronicadechihuahua.com
La Crónica de Chihuahua - Relatos urbanos, ciencia, cultura y noticias.
Identifican a los muertos en el avionetazo de Santa Bárbara
**Son David Loya Lazcano, Manuel Aaron Lazcano Velázquez (sobrino de Karina Velázquez, dirigente estatal del PRI), Miguel Pando Jáquez, Fredy Hernández Vázquez y Joel David Lazcano.
Santa Bárbara, Chihuahua.- Tras el trágico accidente en el que se desplomó una avioneta en Santa Bárbara, ya fueron identificados los tripulantes, todos ellos fallecidos por el impacto y posterior incendio de la aeronave.
Todos ellos son del sexo masculino, y uno era sobrino de la diputada federal y presidenta del PRI, Karina Velázquez.
Los fallecidos son:
- -David Loya Lazcano
- -Manuel Aaron Lazcano Velázquez (sobrino de Karina Velázquez)
- -Miguel Pando Jáquez
- -Fredy Hernández Vázquez
- -Joel David Lazcano
Hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente. Las autoridades realizan investigaciones en el lugar.
17:20 pm
**La construcción del tramo 5 del Tren Maya causó deforestación, contaminación y daños generales para la fauna nativa de la región.
17:12 pm
**Teniendo en cuenta el BRICS, cabría suponer que China se alegraría de que Nueva Zelanda se acercara al socio chino del BRICS. Sin embargo, esto es malinterpretar la enemistad histórica entre ambos.
13:00 pm
**Hace años, muchos años ya, que todos los servicios médicos del IMSS están ahogados por la burocracia, el poder de los sindicatos, la falta de insumos y equipamiento inadecuado y la indolencia de la mayoría del personal directivo.
16:53 pm
** Christian Lamesa: "A lo largo de este artículo trataré de exponer algunos de los antecedentes más relevantes de esta macabra sociedad, cuyo nexo ha sido, principalmente, la Agencia Central de Inteligencia (CIA)".
©2025 La Crónica de Chihuahua - Relatos urbanos, ciencia, cultura y noticias
La Crónica de Chihuahua es un diario independiente, enfocado a describir las singularidades y la cotidianidad de la comunidad chihuahuense.