Hubo amenaza de bomba en el Grito y el Desfile en Chihuahua

**Asimismo, durante el desfile se avisó a través de una llamada que por lo menos 600 personas ingresarían de manera violenta al Palacio de Gobierno, pero resultó falsa.


Hubo amenaza de bomba en el Grito y el Desfile en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 23:26 pm

Chihuahua, Chih.- Una llamada de amenaza de bomba fue recibida por los cuerpos de seguridad durante la noche del Grito de Independencia, lo que motivó una revisión de todas las instalaciones de la sede del Poder Ejecutivo, mientras que durante el desarrollo del Desfile del 16 de septiembre hubo llamadas para advertir que habría grupos que entrarían de manera violenta al Palacio de Gobierno.

Según información de Gobernación Estatal, una hora antes de la llegada de los invitados al Palacio de Gobierno se recibió una llamada que advertía de una bomba en el interior, por lo que se hizo una revisión exhaustiva por todos los espacios, para lo que se utilizó a perros entrenados.

Añadió que siempre se hace una revisión previa a un evento como la Noche del Grito, por lo que no afectó el desarrollo de las festividades.

Mientras que durante el desfile se avisó a través de una llamada que por lo menos 600 personas ingresarían de manera violenta al Palacio de Gobierno, sin embargo no hubo ningún percance o incidente durante el desfile.