Hallan un ejecutado al que tiraron en la salida a Delicias

**Al cuerpo lo ataron de pies y manos, y tenía visibles huellas de tortura, y además le taparon la cara con su propia playera.


Hallan un ejecutado al que tiraron en la salida a Delicias

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 19:09 pm

Chihuahua, Chih.- La Policía Municipal acudió al reporte anónimo de alguien que se encontró el cuerpo de una persona ejecutada y que fue avebtada junto a la carretera a Delicias, frente a la empresa Maqsa.

Al cuerpo lo ataron de pies y manos, y tenía visibles huellas de tortura, y además le taparon la cara con su propia playera.

Agentes del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo al C4 para la necropsia de ley, para determinar las causas de su muerte y su identidad.

En la escena del crimen los agentes no localizaron casquillos percutidos, más que el cuerpo de esta persona, por lo que presumen que sus agresores sólo lo aventaron en el lugar.

Agentes ministeriales levantaron las evidencias para iniciar con las investigaciones, mientras elementos de la policía implementaron un operativo para dar con los responsables.

Y aunque no se ha establecido la identidad de la víctima, si se sabe que tiene alrededor de 30 años de edad.

Esta es la segunda ejecución registrada este día, luego de que en la madrugada asesinaran a dos personas en la colonia Riberas de Sacramento.