Espartaqueada: Se corona Campeche en el Rey de los deportes

**Por hoy, la categoría amateur termina, los reflectores se apagan, los bats, doña blanca y el equipo regresa a su lugar de origen, unos contentos por haber obtenido los resultados esperados y a otros solo les queda la satisfacción de haber participado.


Espartaqueada: Se corona Campeche en el Rey de los deportes

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 14:00 pm

Tecomatlán, Puebla.- Después de 17 intensos partidos, grandes bateadas que rompían el aire y doña blanca haciendo curvas, concluyó la categoría amateur de Beisbol que se llevó a cabo en el estadio Rigoberto Hernández Sánchez.

Uno a uno de los jugadores de los más de 10 equipos que se presentaron en esta justa deportiva dieron lo mejor de sí, pero solo tres se coronaron entre los primeros lugares.

Una carrera tras otra, completó el equipo de Campeche hasta llegar a las 18 que marcaron su victoria frente al representativo de Veracruz, en tercer lugar, quedaron los rojos de Puebla con 6 carreras contra 4 de Sinaloa.

Ángel Acosta, alias El Chinito, él es el más pequeño de edad y de tamaño del equipo campechano, pero esto no fue impedimento para él, pues a pesar de su corta edad, consiguió hacer más de una carrera que llevó a su equipo a la victoria.

Por hoy, la categoría amateur termina, los reflectores se apagan, los bats, doña blanca y el equipo regresa a su lugar de origen, unos contentos por haber obtenido los resultados esperados y a otros solo les queda la satisfacción de haber participado en esta Espartaqueada deportiva 2018.