Buscar
redaccion@cronicadechihuahua.com
Buscar
Nubes
**La titular de Derechos Humanos señaló que se necesita actualmente en el lugar agua embotellada, toallitas húmedas, cubrebocas, cepillos de dientes y leche para niños de uno a seis años.
La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2021, 09:31 am
El Heraldo de Juárez
Ciudad Juárez, Chih.- A raíz de que los migrantes continúan llegando al albergue instalado en el gimnasio municipal Kiki Romero, se cuenta con una serie de necesidades básicas para la atención de las personas que ahí habitan.
Rogelio Pinal, titular de Derechos Humanos del Municipio comentó que en el lugar se necesita desde agua embotellada hasta cepillos de dientes y leche para los bebés y niños que están ahí junto con sus padres.
De acuerdo con lo que comentó, se necesita actualmente en el lugar agua embotellada, toallitas húmedas, cubrebocas, cepillos de dientes y leche para niños de uno a seis años.
En entrevista con El Heraldo de Juárez, explicó que hay 172 migrantes en el lugar, entre familias, mujeres con niños y personas que viajan solas.
La Crónica de Chihuahua es un diario independiente, enfocado a describir las singularidades y la cotidianidad de la comunidad chihuahuense.