Encuentran otros dos ejecutados en Aldama

**No termina la ola de crímenes violentos en el estado.


Encuentran otros dos ejecutados en Aldama

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 08:59 am

Chihuahua.- Los cadáveres de dos hombres ejecutados a balazos fueron localizados ayer en las afueras de la ciudad de Aldama, reportó personal de la Fiscalía General del Estado.

Al parecer los dos hombres primeramente fueron privados de la libertad y torturados para finalmente ser privados de la vida a balazos.

Uno de los occisos se presume respondía al nombre de Octavio Zaragoza Balderrama, de aproximadamente 55 años, vecino de la colonia Infonavit Presidentes, en Ciudad Aldama, la otra persona hasta ayer por la tarde no era identificada, solo se especuló que pudiera tratarse de un empleado del ayuntamiento de Aldama.

Los cadáveres fueron localizados ayer a temprana hora, cerca del camino que los aldamenses conocen como “Camino a los gallineros de Segovia” ahora llamada calle Insurgentes, cerca de la unidad de transferencia.

Al lugar del hallazgo acudieron agentes de la Policía Ministerial de Aldama, quienes acordonaron la zona a fin de preservar las evidencias.

Los cuerpos estaban en medio de charcos de sangre y las autoridades presumen que el doble asesinato ocurrió durante la madrugada.

Los occisos fueron trasladados a los laboratorios de la Fiscalía General del Estado en esta ciudad, donde les iban a practicar los estudios correspondientes.