Encuentran a dos jovenes golpeados y atropellados en Parral

El hecho no trasendió por parte de la policía y se conoció por los vecinos, se cree se traten de dos victimas de un levanton


Encuentran a dos jovenes golpeados y atropellados en Parral

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2012, 10:02 am

Parral, Chih.- Dos personas del sexo masculino fueron encontrados por policías y paramédicos con los brazos quebrados y junto a ellos, una pistola de juguete y dos pasamontañas.
.

El hecho no fue dado a conocer mediante ningún boletín oficial, sin embargo, ante la presencia policiaca fue como vecinos del lugar indicaron lo acontecido.

Los hechos sucedieron la noche del pasado martes, cerca de las 23:00 horas entre varios lotes baldíos ubicados en el área limítrofe del Fraccionamiento Baca y la gasolinera Perisur.

Los dos adultos se encuentran extremadamente lesionados ya que ambos presentan golpes contundentes en la cabeza, ambos brazos quebrados, contusiones en el cuerpo y señales que fueron atropellados porque presentan las huellas de una llanta de auto marcada en tórax y espalda.

Por versiones de agentes policiacos, los dos lesionados tienden a encontrarse vinculados con el reporte de un “levantón” ocurrido cerca de las 21:00 horas en la calle José Martí del mismo martes.

Los afectados se encuentran plenamente identificados.

Se trata de Alfonso de León Rivas de 26 años de edad, con domicilio en la calle José Martí y quien presenta ocho heridas contundentes en la cabeza, ambos brazos fracturados, probable fractura en la parte inferior de la pierna izquierda, golpes en diversas partes del cuerpo y hematomas en la espalda y cadera del lado izquierdo, acompañada de una huella de llanta de vehículo.

A escasos cuatro metros del primer lesionado, los policías encontraron a Guadalupe Antonio Meléndez Heredia de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en Fovissste Las Fuentes de esta ciudad.

Meléndez Heredia presenta varias heridas en la cabeza y sangrado profuso, fracturas en ambos brazos y contusiones el varias partes del cuerpo.

Junto a los dos lesionados fueron encontrados, una pistola de juguete y dos pasamontañas.

Los heridos fueron trasladados con el apoyo de paramédicos de Cruz Roja al Hospital General.

Fue en el hospital donde elementos de la policía Ministerial tomaron información de lo ocurrido.

Existe la versión que señala que los dos afectados se movilizaban en una motocicleta cuando fueron interceptados por varias personas, quienes los trasladaron hasta la parte alta del Fraccionamiento Baca, los golpearon excesivamente y finalmente, los atropellaron.