En el aire se siente una atmósfera de tristeza: misioneros

**Sacrifican la privacidad de sus vidas para llevar un mensaje de paz a Chihuahua.


En el aire se siente una atmósfera de tristeza: misioneros

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2011, 12:52 pm

Chihuahua, Chih.- Alder es un chico que forma parte de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, es un joven saludable y risueño que vive en Chihuahua.

Sin embargo Alder no es un joven como cualquiera, es un ejemplo de sacrificio por los semejantes.

Esto ya que Alder es misionero, lo que significa, que ha renunciado por 2 años a seguir una vida normal, ir a la escuela, salir con amigo, buscar novia, ya que un misionero dedica su existencia a llevar el mensaje de Dios a sus semejantes.

Alder, es muy distinto a otros jóvenes y es que él es una de las grandes expresiones al modelo de jóvenes ensimismados y violentos, que proliferan en el estado de Chihuahua.

“Invito a la gente a venir a Cristo, a llevarles el Evangelio para que puedan arrepentirse de sus pecados y tener paz interna” dijo Alder cuando se le pregunto qué es lo que hacía diariamente.

Cuando se le preguntó al joven misionero sobre el clima de violencia e inseguridad que vive Chihuahua, el respondió “es como si se pudiera sentir en el ambiente una tristeza infinita, pro por eso hay misioneros para llevar el mensaje de Dios” expresó el joven con una amplia sonrisa.

Y así terminó Alder con una entrevista en la Plaza Hidalgo, después de haberse acercado a una joven madre y a su hija durante su día de evangelización, se alejó con su compañero de misión con su biblia bajo el brazo y su traje impecable.