Embellecen y dan seguridad a Telebachillerato con bardeado perimetral, en Santa Eulalia

**La obra se realizó con un monto 500,000 pesos, consta de 100 metros lineales con espacios de muro ciego y espacios de tubular a dos metros de altura. Se inició su construcción el 17 de septiembre pasado y terminó el día 26 de octubre.


Embellecen y dan seguridad a Telebachillerato con bardeado perimetral, en Santa Eulalia

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2018, 17:00 pm

Santa Eulalia, Aquiles Serdán, Chih.- La escuela parecía un vecindario, ya que compartía su terreno con tres familias dentro de la superficie asignada, pero ahora, con la construcción de la barda perimetral, el Telebachillerato 8648 tiene una nueva cara, y da también un mejor aspecto a esta cabecera municipal.

Este bardeado fue materializado por la organización Antorcha Popular, debido a la gestión de la comunidad de alumnos y profesores junto con los diputados federales de filiación antorchista.

La obra se realizó con un monto de 500,000 pesos, consta de 100 metros lineales con espacios de muro ciego y espacios de tubular a dos metros de altura. Se inició la construcción el 17 de septiembre pasado y terminó el día 26 de octubre.

Al respecto, el director de la institución, el profesor Víctor Valencia Cerda, expresó: “Con esta obra se logra independizar las instalaciones, ya que con la presencia de las tres familias, como decían los mismos aquilenses, esta escuela parecía vecindario, y en estos momentos da nuevo rostro a la población de santa Eulalia”.

Se pretende realizar su inauguración a mediados de este mes, tomando en cuenta la agenda del presidente municipal.

“Aprovechamos para informar del apoyo recibido de 21 computadoras, otorgadas por la Secretaria de Educación del estado, gestión realizada asimismo por el Movimiento Antorchista, con un monto de 500,000 pesos, con lo que se facilita el aprovechamiento de la tecnología cibernética a nuestros alumnos”, concluyó el directivo.