Ejecutan a hombre y mujer en La Industrial; hay otra mujer herida

**El hecho sembró pánico entre los vecinos de la colonia, quienes inmediatamente solicitaron la presencia de las autoridades.


Ejecutan a hombre y mujer en La Industrial; hay otra mujer herida

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2018, 09:56 am

Chihuahua, Chih.- Una mujer y un hombre perdieron la vida mientras que otra mujer resultó con heridas de gravedad tras ser atacados a balazos en la colonia Industrial por un comando armado.

Este hecho ocurrió en el cruce de las calles Emilia Miller y Campeche.

Un hombre y una mujer a bordo de una camioneta Xtrail negra hicieron los disparos de arma de fuego, con lo que lograron ejecutar ahí mismo a una mujer y dejaron con heridas de consideración a otra mujer y a un varón.

En información extraoficial indican las autoridades que el hombre que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja murió cuando recibía atención médica en el hospital Central, razón por la cual se dirigen al lugar agentes de la Fiscalía General del Estado

Este hecho sembró pánico entre los vecinos de la colonia, quienes inmediatamente solicitaron la presencia de las autoridades, arribando al lugar agentes de la Policía Municipal, policía Vial y de la Comisión Estatal de seguridad así como agentes de la fiscalía general del estado.