Denuncian crímenes en contra de obreros de la Confederación Revolucionaria de Trabajadores

**Una trabajadora cerretista fue secuestrada en las inmediaciones de la autopista Atlixco– Puebla, por un lapso de 6 horas, a manos de un grupo de delincuentes bajo las órdenes de Rafael Carvarin Ramírez, dirigente del "Sindicato Libertad".


Denuncian crímenes en contra de obreros de la Confederación Revolucionaria de Trabajadores

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 19:20 pm

Puebla, Puebla.- Mariano Saavedra Canseco, dirigente de la Confederación Revolucionaria de Trabajadores (CRT), denunció los recientes hechos violentos perpetrados en contra de trabajadores y obreros afiliados a la CRT.

El líder obrero informó que, el pasado jueves a las 10:00 de la mañana, Maggy Trejo fue secuestrada en las inmediaciones de la obra de relaminación de la autopista Atlixco– Puebla, por un lapso de 6 horas, a manos de un grupo de delincuentes bajo las órdenes de Rafael Carvarin Ramírez, dirigente del "Sindicato Libertad".

Asimismo, denunciaron que el día viernes, a las 9:30 de la noche, el domicilio de Carmelo Juárez -el cual funge como oficina de la CRT-, fue atacado con impactos de armas de grueso calibre a manos de un comando: “es gente de él, la gente sabe que ese es su modo de operar, llega amedrentando a la gente, a los trabajadores, por ese medio quita las obras a los demás sindicatos”, afirmó Carmelo Juárez.

De igual manera, Saavedra Canseco declaró que el día jueves, Miguel Lozada Juárez recibió una llamada de Rafael Carvarin Ramírez, en la que recibió amenazas en su contra y la anticipación de algún crimen en contra de los integrantes de la organización.

“No vamos a permitir estos actos gansteriles, con lo que le sucedió a la compañera, con los impactos de bala a la casa del compañero y las amenazas que recibió Miguel, nosotros denunciamos a ese individuo, porque ésas son las tácticas que ha venido utilizando, nosotros no lo vamos a permitir”, afirmó Saavedra Canseco.

Por último, el dirigente obrero pidió la pronta intervención de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría General de Gobierno “para que le ponga un alto, para que frene este tipo de abusos en detrimento de nuestros compañeros, quienes están trabajando de manera honrada”.