Con hashtag #28AñosDeAntorchaEnCDMX twiteros anuncian evento de 40 mil personas en la Plaza de Toros

**Los mensajes hicieron alusión al objetivo que se ha impuesto Antorcha desde su nacimiento hace 44 años, abatir la pobreza en México, tarea que se ha realizado de manera sistemática y sin claudicar.


Con hashtag #28AñosDeAntorchaEnCDMX twiteros anuncian evento de 40 mil personas en la Plaza de Toros

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 18:36 pm

Ciudad de México.- El hashtag #28AñosDeAntorchaEnCDMX se convirtió en tendencia en la red social twitter, al ocupar el tercer lugar en lo más comentado.

La finalidad del HT fue difundir en redes sociales el 28 aniversario que celebrará el Movimiento Antorchista de la Ciudad de México el próximo domingo 20 de mayo en Monumental la Plaza de Toros México, en el que asistirán 40 mil antorchistas capitalinos para festejar los logros que durante mas de dos décadas se han conseguido para mejorar la calidad de vida de los que menos tienen en el corazón del país.

De la misma forma, los mensajes hicieron alusión al objetivo que se impuesto Antorcha desde su nacimiento hace 44 años, abatir la pobreza en México, tarea que se ha realizado de manera sistemática y sin claudicar en ella, manifestó la dirigente del antorchismo en la ciudad, Gloria Brito Nájera.

En esta celebración se contará con la presencia de Aquiles Córdova Morán, líder fundador de Antorcha, Aquiles Córdova Morán, quien dirigirá un mensaje a los presentes; seguramente se hablará también de seguir con el crecimiento del antorchismo capitalino y a nivel nacional para en un tiempo muy corto se pueda conquistar el poder político por la vía democrática y de esa forma cambiar el modelo económico.

Por su parte, Gloria Brito Nájera, líder en Ciudad de México hará un recuento de los logros que ha tenido la Organización en la CDMX y que, gracias a la lucha diaria de Antorcha, las conquistas están a la vista de cualquiera que quiera dar fe de lo conseguido.

Así, se hablará de logros educativos, en vivienda y obras y servicios; también en el terreno cultural y deportivo. Al evento que constará de dos partes, una cultural y otra política, asistirá Aquiles Córdova, quien es un hombre que ha puesto su vida al servicio de los más pobres de nuestro país, un hombre que ha logrado crear y estructurar una organización que ya cuenta con más de 2 millones y medio de agremiados en todo México.

Por último, Brito Nájera aseguró que “no existe en todo el país una organización como el Movimiento Antorchista formada de la cabeza a los pies por gente limpia, honrada y trabajadora, por eso dijo, estoy segura que nuestro evento será todo un éxito.