Chihuahua: un muerto y un herido por enfrentamiento a balazos

**Los hechos son ubicados en el exterior de un domicilio de las calles Edgar Alan Poe y Gabriel García Márquez en donde quedó tendido el cadáver de un hombre joven.


Chihuahua: un muerto y un herido por enfrentamiento a balazos

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 21:59 pm

Chihuahua, Chih.- Como consecuencia de un enfrentamiento a balazos, un hombre murió y otro resultó lesionado la noche del sábado, en calles de la colonia Ponce de León, al norte de la capital de Chihuahua

Las primeras versiones indican que la escena del crimen fue ubicada al exterior de un domicilio particular en las calles Edgar Alan Poe y Gabriel García Márquez en donde quedó tendido el cadáver de un hombre joven.

Vecinos del sector y testigos de los hechos, describieron como un auto de modelo atrasado en color claro el utilizado por los gatilleros que dispararon en contra de sus víctimas a corta distancia en el cual se dieron a la fuga por calles de la citada colonia.

Paramédicos trasladaron al lesionado a un hospital para su atención medica, mientras que peritos y especialistas en la escena del crimen procesaban las evidencias para que después personal del servicio médico forense levantara y trasladara el cadáver a sus instalaciones para su identificación.