Capturan al otro asesino del hombre que flotaba en un canal de riego

**La Fiscalía Centro Sur identificó a Saúl Antonio Ponce Cruz a quien se le atribuye el homicidio junto con Ricardo Alonso Holguín Márquez (ya detenido).


Capturan al otro asesino del hombre que flotaba en un canal de riego

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2015, 19:30 pm

Ciudad Delicias, Chih.- La Fiscalía General del Estado, ubicó y detuvo al segundo implicado en el homicidio en perjuicio de un hombre aún no identificado, cuyo cadáver fue encontrado flotando en un canal de riego el pasado 30 de septiembre.

La Fiscalía Centro Sur identificó a Saúl Antonio Ponce Cruz a quien se le atribuye haber participado junto con Ricardo Alonso Holguín Márquez (ya detenido), en el crimen que se registró el pasado 28 de septiembre, cuando propinaron a la víctima múltiples heridas punzo penetrantes en pecho y abdomen.

La carpeta de investigación por el homicidio, inició el día 30 de septiembre cuando se localizó el cuerpo sin vida en el interior del canal, obteniendo información en torno a que los detenidos interceptaron a la víctima en la Plaza Cipreses y lo obligaron a subir a un vehículo en el que fumaron “piedra” y discutieron por viejas rencillas de pandillas.

Asimismo, se dirigieron a un camino vecinal que conduce a “La Quemada” y se pararon con el pretexto de orinar, bajaron a la víctima y entre los dos lo apuñalaron en múltiples ocasiones hasta privarlo de la vida, luego ataron a la víctima, lo envolvieron con una cobija para después lanzarlo a un canal de riego.

Personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se encargó de solicitar a un Juez de Garantía una orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada en la colonia Lotes Urbanos.

cabe hac|er mención, que Ricardo Alonso Holguín Márquez, también es imputado por intentar asesinar a una mujer en hechos que se registraron la madrugada del pasado 5 de octubre cuando se encontraba conviviendo en un domicilio de la colonia Del Empleado.