Asesinaron a navajazos y golpes a activista del PRI en Delicias

**Martín Sandoval Luévano, de 54 años, tenía cuatro días de ausencia, y la familia no denunció porque pensaban que estaba recluido en algún centro de rehabilitación.


Asesinaron a navajazos y golpes a activista del PRI en Delicias

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 18:48 pm

Ciudad Delicias, Chih.- Con heridas cortantes en el cuerpo, golpes en el rostro y una bolsa de plástico cubriéndole la cabeza, fue encontrado la tarde del domingo el cuerpo sin vida del líder de la colonia Ferrocarrilera y conocido activista del PRI, Martín Sandoval Luévano, de 54 años.

El político deliciense tenía cuatro días de ausencia, y la familia no denunció porque pensaban que estaba recluido en algún centro de rehabilitación. En la Policía Estatal Investigadora se aplican en el interrogatorio de posibles responsables.

Los vecinos de la colonia Ferrocarrilera se aglomeraron alrededor de las 15:30 horas del domingo en un callejón ubicado en la calle Garroteros, a la altura de un lote baldío marcado con el 708. Ahí se encontraba el cadáver de quien durante años fue activista, promotor de la fiesta anual en honor a Jesús García Corona, impulsor de las mejoras que en grandes cantidades recibiera el céntrico asentamiento en los últimos años.

Todo indica que durante los últimos días, en compañía de dos sujetos, Martín Sandoval ingería alcohol. Su familia pensaba que se había recluido en algún centro de rehabilitación como era su costumbre. Por eso no lo denunciaron como desaparecido. “Con sus claroscuros, como todos, Martín Sandoval se distinguió siempre como un fiel priista amante de la tribuna. Sin duda un personaje de la ciudad. Descanse en paz”, comentó Ramón Valdivia González la mañana de ayer luego de conocerse el deceso.

En la Policía Ministerial se filtró información nada precisa sobre personas detenidas que pudieran estar ligadas al crimen. Se habla de dos sujetos, uno de ellos que ya no se encuentra en la ciudad, como los compañeros de Sandoval Luévano en los últimos días.