Asaltan un negocio de celulares y acuchillan a la encargada

**La afectada, de nombre Dulce María T. S. de 25 años de edad, quien se encontraba con dos lesiones hechas por un arma punzocortante.


Asaltan un negocio de celulares y acuchillan a la encargada

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2017, 18:00 pm

Santa Bárbara, Chih.- Una empleada de un negocio telefónico fue herida en dos ocasiones con una navaja por un asaltante que logró escapar con 30 mil pesos.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer martes cuando el sujeto ingresó a la tienda de venta de celulares y despojó a la empleada de 30 mil pesos, posteriormente le dio 2 navajazos y huyó del lugar.

El hecho se reportó a los números de emergencia alrededor de las 15:30 horas donde indicaban que en calles del centro de Santa Bárbara, un sujeto había lesionado a la despachadora de un negocio.

Agentes municipales y estatales acudieron hasta el lugar para atender el reporte y al arribar al negocio se entrevistaron con la afectada de nombre Dulce María T. S. de 25 años de edad, quien se encontraba con dos lesiones hechas por un arma punzocortante.

Asimismo señaló a los oficiales que un hombre ingresó a la negociación y la había despojado de la cantidad de 30 mil pesos.

La joven de inmediato fue llevada al hospital Regional de Parral para su atención médica.