Aprehenden a presunto homicida de mujer hallada en una bolsa

**El sábado 3 de junio, la mujer se encontraba en un baile cuando llegó Raúl y se la llevó por la fuerza, pero lo siguiente que se supo de ella fue que apareció muerta.


Aprehenden a presunto homicida de mujer hallada en una bolsa

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2017, 14:04 pm

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes Ministeriales aprehendieron al presunto asesino de la mujer que fue hallada en bolsas de plástico el pasado día 5 a un lado del libramiento que conecta con la carretera Cuauhtémoc- Chihuahua.

A Raúl C. G. se le imputa responsabilidad en el delito de homicidio agravado en perjuicio de Nayeli Bustillos Torres, quien fue su pareja sentimental.

De acuerdo con la indagatoria ministerial, el sábado 3 de junio, la mujer se encontraba en un baile cuando llegó Raúl y se la llevó por la fuerza, pero lo siguiente que se supo de ella fue que apareció muerta.

Los agentes investigadores obtuvieron indicios que señalaban al detenido como responsable de la agresión, por lo que ayer se realizó un cateo en su domicilio, donde se recabaron pruebas que lo señalan como probable responsable.

Cabe señalar que el ahora detenido ingresó al hospital la madrugada del miércoles con una herida por arma de fuego que se autoinfligió en el estómago, y según el último reporte médico su estado de salud es delicado y será intervenido las próximas horas, motivo por el cual quedó suspendida la audiencia de formulación de imputación hasta que su condición lo permita.