Alegra Ballet Nacional de Antorcha la Feria de Ocopetatillo 2019

**Con danzas aztecas, bailes de Jalisco, Sinaloa Mestiza, y canciones populares, fue como el grupo antorchista deleitó al público que ovacionó en el transcurso de todo el programa cultural.


Alegra Ballet Nacional de Antorcha la Feria de Ocopetatillo 2019

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2019, 13:52 pm

Ocopetatillo, Oaxaca.- Con hermosos bailes folclóricos y música, los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista deleitaron con arte y cultura a un gran número de público mazateco en el cierre de la Feria de Ocopetatillo 2019.

Y es que con danzas aztecas, bailes de Jalisco, Sinaloa Mestiza, y canciones populares, fue como el grupo antorchista deleitó al público que ovacionó en el transcurso de todo el programa cultural, debido a que en la zona es muy difícil que un ballet de alta calidad artística se presente.

En el marco de los festejos, Lucio Carrera Gamboa, presidente municipal de Ocopetatillo comentó que el H. Ayuntamiento en conjunto con el Movimiento Antorchista seguirán trabajando por mejorar la calidad de la feria, misma que ya es una festividad distinguida en la región.

“Todo este impulso en el que hemos trabajado para resaltar la feria en el municipio nos ha dado frutos, por ello, el comité se ha esforzado también a darle a la gente cultura y tradición de nuestro país, esperamos que asistan el próximo año”, comentó.

Asimismo, Carrera Gamboa invitó a la gente a seguir organizados y luchando con Antorcha, para que en próximos años las festividades crezcan y aumenten la calidad de la celebración pero sobre todo, para buscar el desarrollo y progreso en Ocopetatillo.