Buscar
redaccion@cronicadechihuahua.com
Buscar
**La inundación se suma a la serie de sucesos que, en apariencia, pueden estar relacionados con la falta del mantenimiento de las instalaciones.
La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2021, 15:08 pm
Karla Díaz/
El Sol de México
CDMX.- Tras las intensas lluvias que se presentaron la noche miércoles y madrugada de este jueves en la Ciudad de México, los corredores de la estación del Metro La Raza, Línea 5, se convirtieron en ríos debido a las inundaciones provocadas por las precipitaciones.
De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, desde las primeras horas de este día se realizaron maniobras para el retiro del agua acumulada en los pasillo de las estación, por lo que permanecen cerrados al público usuario.
Según informaron las autoridades, el agua acumulada fue retirada con camiones tipo vactor.
Las labores para el restablecimiento del servicio concluyeron en el acceso norte de la estación, el cual, se espera que en pocas horas quede abierto de nueva cuenta; no obstante, los trabajos continúan en algunos pasillos.
|
Pese a los trabajos de limpieza, el Metro anunció que el servicio en la Línea 5 no fue interrumpido.
La Crónica de Chihuahua es un diario independiente, enfocado a describir las singularidades y la cotidianidad de la comunidad chihuahuense.