Accidente carretero deja un muerto

En Granillo


Accidente carretero deja un muerto

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2013, 08:58 am

La falta de señalamientos en la carretera, aunado al conducir en estado de ebriedad, provocó un accidente en el cual dos personas resultaron lesionadas de gravedad y uno más falleció en el lugar.
.

Minutos antes de la media noche se recibió una llamada telefónica en el servicio de emergencias informando sobre un accidente en el lugar conocido como el Granillo en el municipio de Santa Bárbara.

De inmediato se dio aviso a las corporaciones policiacas del municipio vecino quienes al arribar al lugar antes mencionado justo donde se construye el puente a desnivel encontraron una camioneta Titanic de color gris con tres personas en el interior una de ellas ya fallecida.

Los primeros datos indica que en la unidad accidente misma que quedo incrustada en una maquina conocida como “mano de chango”, viajaban Jonathan Duarte de 36 años el cual fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital general de esta ciudad para que recibiera atención medica ya que presentaba fractura expuesta de tibia y peroné además de varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo en el interior de la unidad y atrapado entre los fierros retorcidos se encontró a Alfredo Herrera de 26 años con domicilio en la colonia Magisterial de esta ciudad de Parral; paramédicos de la cruz roja utilizaban todas las herramientas necesarias para poder rescatar al lesionado quien finalmente y después de más de 2 horas de realizar diversas maniobras lograron sacarlo de la camioneta.

Por ultimo en el interior de la camioneta y al parecer prensado por el volante y parte del “brazo” de la maquinaria pesada que se incrustó en la unidad quedo el cuerpo sin vida de Luis Piñón.

De acuerdo a testigos del accidente la camioneta procedía de la comunidad de Punto Alegre y al llegar al desvió la falta de señalamientos provoco que el conductor siguiera en línea recta “volando” prácticamente cerca de 50 metros y cayendo a un desnivel de aproximadamente 10 metros donde finalmente la unidad detuvo su marcha.

Autoridades policías del vecino municipio indicaron que los tres ocupantes se encontraban bajo los influjos del alcohol toda vez que la unidad se podía apreciar además del aroma al alcohol algunos botes de cerveza.

Fueron las autoridades ministeriales quienes se hicieron cargo para realizar las investigaciones correspondientes además de personal de SEMEFO quien acudió al lugar para levantar el cuerpo