Murió intoxicada la pareja del motel Las Torres

Esa es una de las lineas de investigación de la Fiscalía, que ademas ya identificó a las victimas como Araceli Medina de 24 años de edad y Javier Quezada Talavera


Murió intoxicada la pareja del motel Las Torres

Lily Dueñas
Abril de 2012, 12:57 pm

Chihuahua, Chih.- Un fétido olor y el plazo de vencimiento de alquiler, fue lo que ayer hizo que personal administrativo del Motel Las Torres, registrara una habitación que el sábado pasado por la noche, había sido alquilada por tres personas.

Al abrir la puerta, por la fuerza, ya que nadie en el interior contestaba, pero un fétido olor salía de la habitación, los empleados, encontraron una escena escalofriante que posiblemente no saldrá de sus mentes jamás: Un hombre y una mujer desnudos se encontraban sobre la cama (bueno esta imágenes muy común) lo poco común, lo escalofriante y lo nauseabundo, es que los cuerpos se encontraban, no solo sin vida si no también en estado de putrefacción.

Ayer miércoles la policía llegó al lugar y los trabajadores del servicio Médico Forense retiraron los cuerpos del lugar y se los llevaron a los laboratorios forenses del complejo de seguridad estatal c4, como de la tercera persona que ingreso con la pareja el sábado no había pistas, se creyó que la pareja había sido víctima de un crimen pasional.

Un día después, (hoy), la fiscalía General de Chihuahua, dio conocer las identidades de la pareja, la mujer era Araceli Medina de 24 años de edad y el hombre en vida llevaba el nombre de Javier Quezada Talavera.

Como en la escena del crimen no se encontraron rastros de pólvora o de algún tipo de arma blanca, la primera línea de investigación arroja, que la posible causa de muerte se trate de intoxicación por monóxido de carbono.

La FGE, también confiscó un automotor de la línea Sierra de color negro de la marca GMC, que se supone era propiedad de la pareja.

Hasta aquí han llegado las investigaciones de la Fiscalía de Chihuahua, por el momento, pero se esperan nuevos detalles que revelen la extraña y horrorizante muerte de esta joven pareja.