Ya van cuatro asesinatos violentos hoy sábado en Juárez

**En uno de los hechos, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados maniatados y torturados en la colonia Guadalajara. Los cuerpos fueron encontrados sobre la calle, atados de manos y pies, así como con una cinta adhesiva transparente en la cabeza.


Ya van cuatro asesinatos violentos hoy sábado en Juárez

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 18:49 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Cuatro personas fueron asesinadas en esta frontera, en distintos hechos, destacando que una de ellas tenía reporte de desaparición y que su cuerpo fue encontrado sin un dedo.

El hombre fue localizado en una casa del fraccionamiento Valle de Allende con visibles huellas de golpes en pecho y rostro, dándose a conocer que este tenía 15 días con reporte de desaparición.

En otro de los hechos, los cuerpos de dos hombres fueron encontrados maniatados y torturados en la colonia Guadalajara.

Los cuerpos fueron encontrados sobre la calle, atados de manos y pies, así como con una cinta adhesiva transparente en la cabeza.

Uno de estos tenía un alambre en el cuello con el que fue asesinado y vestía pantalón de mezclilla y una camisa polo gris con una franja roja; mientras que el otro cuerpo estaba vestido con pijama naranja y su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico negra.

El tercer caso tiene como víctima a un hombre que fue calcinado en un 60 por ciento, al interior de una chimenea; el cuerpo se encontraba enredado en sabanas con huellas de sangre.