Ya van 10 víctimas mortales en la entidad por temporal lluvioso

**Lamentablemente, la mayoría de los decesos ocurrió porque las personas trataron de cruzar con sus vehículos los ríos y arroyos.


Ya van 10 víctimas mortales en la entidad por temporal lluvioso

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 21:00 pm

Chihuahua, Chih.- Diez personas muertas es el saldo de las intensas lluvias en los últimos días, informó Protección Civil, que alertó a la población de no cruzar ríos ni arroyos cuando crezca la corriente.

Agregó la dependencia que los decesos ocurrieron en Santa Isabel, Chihuahua, Nonoava y otros municipios, donde lamentablemente, la mayoría de los decesos ocurrieron por personas que trataron de cruzar con sus vehículos los ríos y arroyos en la entidad.

Aunque habrá clima caluroso, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó hoy tormentas fuertes que podrían llegar hasta los 50 mm de precipitación, esto por canal de baja presión que cruza la entidad.

En su boletín matutino, el SMN explicó que existe 80% probabilidad de que caiga lluvia en diferentes partes de la entidad, por lo que alertó a los ciudadanos a mantener todas las precauciones necesarias y no cruzar ríos o arroyos cuando traigan corriente.

Para la ciudad de Chihuahua, la temperatura máxima será de 31ºC, con nubosidad en diferentes partes del cielo.