Ya preparan la temporada del AFAIS 2015

La directiva dió a conocer algunos detalles sobre la apertura de la Temporada número 45 de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo


Ya preparan la temporada del AFAIS 2015

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 11:00 am

Saltillo, Coahuila.- El consejo directivo de la Asociación de Futbol Americano Infantil de Saltillo anuncia que el comienzo de la cuadragésima quinta Temporada Infantil 2015, será el próximo 28 de marzo, con el tradicional desfile e inauguración.

La directiva encabezada por Héctor Iván Vázquez, anuncia a través de su Comunicación de Prensa que coordina David Valdés Martínez, que el acontecimiento será por la mañana y se busca que la gran parada tenga su final en el Estadio Olímpico, aunque esto quedará confirmado en fecha posterior.

Por lo pronto, el directivo informó que para unificar criterios entre los hombres de pantalón largo que sancionan los juegos, así como los diversos entrenadores de los clubes de AFAIS, se reunirán esta noche en el auditorio de la Prepa Mariano Narváez, a fin de marcar los lineamientos para un mejor desempeño de ambas partes.

Mientras la fecha del Gran Desfile llega, los equipos continúan su preparación de cara a la campaña y en esta semana, a más tardar la próxima, comienzan a equiparse.

Aún y cuando tienen varias semanas de entrenamiento, el llamado para jugadores de cuatro hasta 11 años de edad sigue en pié, los interesados pueden acercarse a los clubes que más cerca se encuentren de su hogar, para ser tomados en cuenta para la siguiente campaña.