Ya hubo 5 ejecutados esta noche en una hora, en Chihuahua

**La noche de este lunes fue extremadamente violenta en la ciudad de Chihuahua, en dos hechos cinco personas murieron a balazos.


Ya hubo 5 ejecutados esta noche en una hora, en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 22:22 pm

Chihuahua, Chih.- Cinco personas fueron ejecutadas en diferentes hechos en calles de la ciudad de Chihuahua en menos de 60 minutos, policías recibieron además tres reportes de balazos en otras partes de la capital.

La noche de este lunes fue extremadamente violenta en la ciudad de Chihuahua, en dos hechos cinco personas murieron a balazos.

El primer acontecimiento fue en la calle Artículo 39 de la colonia Insurgentes, al norte de la ciuda de Chihuahua

Sujetos armados arribaron en dos vehículos y masacraron a cuatro personas, disparándoles en al menos 35 ocasiones con armas calibre 9 milímetro y .223.

La narco masacre dejó en alerta roja a elementos de las diferentes corporaciones policiacas de la ciudad.

Sin embargo, minutos después ocurrió otra ejecución en las calles Acueducto y Río Conchos, de la colonia Alfredo Chávez en la zona sur.

En este hecho, sujeto recibió varios disparos de arma de fuego en la cabeza y quedó sin vida en el exterior de domicilio.

Además, las corporaciones recibieron reportes de disparos en las colonias Praderas del Sur, Granjas de Chihuahua y Valles de Chihuahua, ubicadas en diferentes partes del sur.

Aparte de los hechos mencionados, trascendió que localizaron a otra persona sin vida en la Sierra del Cuervo en la colonia Los Nogales, por el Lombardo Toledano.

No obstante, esta información no pudo ser corroborada pero agentes de la Fiscalía sí acudieron a este lugar.

En menos de 60 minutos, cinco personas fueron ejecutadas durante la tarde noche de este lunes en la ciudad de Chihuahua.