Ya hay víctimas de adoquines sueltos, denuncian regidores del PAN

**Atienden a una mujer de la tercera edad que se tropezó con un adoquín mal puesto cuando pasaba cerca de la Presidencia Municipal, en Chihuahua


Ya hay víctimas de adoquines sueltos, denuncian regidores del PAN

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 14:50 pm

Chihuahua, Chih.- Regidores del Partido Acción Nacional en la capital, denunciaron que "lLas obras desmoronadas de Centrópolis ocasionaron el primer accidente: una persona de la tercera edad cayó al pisar en falso en los adoquines movedizos de la calle Libertad e Independencia, justo abajo del Asta Bandera".

Agentes de la Policía Municipal debieron atender a la señora Adelaida Mancinas Velderráin, de 72 años, a quien trasladaron a la Enfermería del Congreso del Estado ubicada en planta baja, ya que no había ambulancias disponibles de la Cruz Roja.

Doña Adelaida dijo que perdió el equilibrio cuando pasaba cerca de la Presidencia Municipal y manifestó mucho dolor al haberse golpeado una rodilla.

El regidor Carlos Rivas Martínez, panista, de la Comisión de Obras Públicas y de Seguridad Pública, acudió al lugar donde estaba la accidentada, para verificar que el Municipio atendiera a la lesionada. Incluso gestionó que la atendiera el Instituto Municipal de Pensiones.

Ante los hechos, el edil declaró que apenas hace unos días señaló las obras mal hechas en el centro de la ciudad, y advirtió del riesgo para los ciudadanos, si no se "pegaban" los adoquines. "Por desgracia, ya vimos que un adulto mayor es la primera afectada, ya que con las últimas lluvias, esta plancha de adoquines se hunde y desmorona más".