Ya hay casi 30 ejecutados en Juárez en lo que va de julio

** **El Chapo” Guzmán puede pasearse por todo el estado de Chihuahua sin ser detenido por las policías locales: no tiene ninguna orden de aprehensión en su contra.


Ya hay casi 30 ejecutados en Juárez en lo que va de julio

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 21:52 pm

Ciudad Juárez, Chih.- El líder del cartel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, puede pasearse por Ciudad Juárez y el resto del Estado de Chihuahua sin ser detenido por elementos policíacos locales, debido que no tiene ninguna orden de aprehensión emitida por un juez penal o federal.

Lo anterior trascendió al interior de la delegación en Chihuahua de la Procuraduría General de la República (PGR).

A pesar de ello, el alcalde Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, señalo que tomará las medidas de seguridad necesarias para evitar la presencia de este narcotraficante en sus tierras, sin embargo preciso que, “El Chapo no va venir a Ciudad Juárez”.

Cabe mencionar que empresarios de Ciudad Juárez están preocupados tras el repunte de hechos violentos y la fuga de Joaquín Guzmán Loera.

Ayer se reportaron varios hechos violentos en esta frontera, entre las que destaca la cabeza de un hombre a espaldas del Aeropuerto. Corresponde a un hombre que tenía 45 años y hasta el momento no hay datos del resto del cuerpo.

En estos primeros 14 días de mes de julio ya van alrededor de 30 personas ejecutadas en Juárez, sin embargo su alcalde, Enrique Serrano, señala que estos no significa que la violencia vaya en aumento.