Ya han decomisado casi 2 mil vehículos sin placas

**El comisario de Vialidad detalló que además de este operativo, también se han decomisado unidades que poseen los llamados engomados “CH” entregados por la pasada administración y otros vehículos que no comprueban su importación legal.


Ya han decomisado casi 2 mil vehículos sin placas

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 12:57 pm

Chihuahua, Chih.- El director de la Policía Vial, Carlos Reyes López, informó que hasta el día de hoy, se han decomisado entre mil 900 y 2 mil vehículos que no cuentan con la documentación necesaria, como placas de circulación y además se ha asegurado otro tanto que posee placas y engomados irregulares o que no comprueban la estancia legal de la unidad en el estado.

Reyes López indicó que la División de Policía Vial ha establecido un operativo permanente desde hace varios meses para detener y asegurar vehículos sin documentos ni placas, cuyos resultados son reportados a la Mesa de Seguridad y Justicia.

Asimismo, el comisario de Vialidad detalló que además de este operativo, también se han decomisado unidades que poseen los llamados engomados “CH” entregados por la pasada administración y otros vehículos que no comprueban su importación legal.

De acuerdo al movimiento “Ni un decomiso más” se han adegurado en Chihuahua 161 vehículos con engomados entregados por la Secretaría de Hacienda en el sexenio pasado, de los cerca de 13 mil 800 que circulan en la ciudad.