¿Y el puente peatonal? Vecinos exigen solución en avenida La Junta

**El proyecto del famoso puente elevado de la avenida la Junta y Teófilo Borunda sobre el lecho del río Chuvíscar, no contempló un paso superior para los peatones.


¿Y el puente peatonal? Vecinos exigen solución en avenida La Junta

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 14:31 pm

Chihuahua, Chih.- ¿Y los peatones, cómo pasan, por dónde pasan? Las autoridades inauguraron muy triunfalmente el puente de la avenida la Junta y Teófilo Borunda sobre el lecho del río Chuvíscar. Es indudable que, con haber quitado el semáforo, los autos ganan tiempo porque no tienen que detenerse...

Pero ¿y los peatones? Desde el pasado 15 de diciembre, cuando se inauguró el puente, los vecinos de la zona expresaron su inconformidad al alcalde Javier Garfio Pacheco, de que cuando quitaron el semáforo, los automovilistas ya no respetan el paso, por lo que diariamente arriesgan su vida al intentar cruzar esta calle.

El proyecto del famoso puente no contempló un paso superior para los peatones, y es así que, a decir del mismísimo presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, el puente se comenzará a instalar la próxima semana.

Bueno, pues los vecinos no tienen más que conceder a la autoridad el beneficio de la duda, al tiempo de que no van a quitar la presión para obtener el puente.