... Y el PAN ya tiene candidata a la alcaldía de Chihuahua

**Es la diputada María Eugenia Campos Galván, designada a raíz de que declinara su más cercana competidora, Rocío Reza Gallegos.


... Y el PAN ya tiene candidata a la alcaldía de Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2016, 13:55 pm

Chihuahua, Chih.- La diputada local María Eugenia Campos Galván será la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Chihuahua, anunció este lunes el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) panista en rueda de prensa.

Dio a conocer que la otra aspirante contemplada, Rocío Reza Gallegos, exlegisladora federal, se suma a ese proyecto de unidad. "Por Chihuahua vale la pena ser generosos. Sabemos que en Chihuahua se vive momento tenso, difícil. La sociedad está inconforme con los gobiernos actuales", expuso Reza tras hacerse el anuncio.

Aseguró que el PAN dará la posibilidad para tener un gobierno distinto. "Por Chihuahua vamos haciendo éste proyecto conjunto, que sin duda vamos a ganar la capital, la alcaldía y vamos a impulsar para que Maru Campos llegue respaldada por toda la militancia", apuntó Rocío Reza, acompañada por el delegado del CEN, Jorge Camacho Peñaloza, así como por líderes del partido y la propia legisladora María Eugenia Campos.

Por su parte, Campos Galván, enfatizó que se le dará la batalla "a éste nefasto gobierno que es el PRI". En tanto agradeció a Rocío Reza por su generosidad, "toda su capacidad y experiencia será fundamental para éste proyecto".