¡Y ahora secuestraron a un empresario menonita en Cuauhtémoc!

**Según la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el hecho sucedió en el kilómetro 5 de la carretera de Cuauhtémoc a Álvaro Obregón.


¡Y ahora secuestraron a un empresario menonita en Cuauhtémoc!

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2018, 14:46 pm

Cuauhtémoc, Chih.- La mañana de este martes, poco antes de las 9 de la mañana, secuestraron al empresario menonita menonita Peter Stoez Sawatzky en el Corredor Comercial, situación que mantiene un operativo de búsqueda que encabeza la Policía Federal y la Agencia Estatal de Investigación.

Según la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el hecho sucedió en el kilómetro 5 de la carretera de Cuauhtémoc a Álvaro Obregón. Desconocidas llegaron hasta donde se encontraba la víctima y lo amagaron para que abordara un vehículo, para en seguida abandonar el lugar.

Agentes municipales y estatales fureon comisionados para que se dirigieran al sector, en tanto que el tratamiento del hecho quedó a cargo de la Agencia Estatal de Investigación.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado activó un protocolo de búsqueda de la persona, en la que participan tanto la Agencia Estatal de Investigación, así como la Policía Federal.

En estos momentos, familiares del menonita en cuestión, se encuentran interponiendo su denuncia para iniciar una pesquisa.