Wenceslao Victoria Soto: ejemplo de lucha revolucionaria

** “¡Wenceslao Victoria Soto!, ¡Presente!, ¡Presente!, ¡Presente!”, fue el eco que se escuchó esta mañana en el aniversario luctuoso de un hombre luchador y emprendedor.


Wenceslao Victoria Soto: ejemplo de lucha revolucionaria

La Crónica de Chihuahua
16 de abril, 18:40 pm

Morelia, Mich.- Con tres coronas de flores en frente y seguidos de una caravana de personas, colonos y campesinos de la capital michoacana se encontraron en el panteón “Jardines del tiempo” para conmemorar la desaparición física del Biol. Wenceslao Victoria Soto, luchador social que inició la lucha del antorchismo en el estado.

Marcos Pérez García, dirigente antorchista de la región poniente en Morelia comentó a los ahí presentes que a 26 años de la muerte de Wenceslao los michoacanos, año con año, van a visitar su tumba pues es para ellos una forma de refrendar su compromiso de seguir los pasos de lucha que el dejó.

“Maestro Wences, vamos a seguir tu obra, la obra que tu iniciaste aquí en Michoacán al crear la organización de los pobres de México. El mejor homenaje que te podemos rendir es trabajando para hacer crecer el Movimiento Antorchista, esta organización de la que fuiste parte y la misma que nos dejaste como legado”, agregó el líder social ante la tumba del iniciador del antorchismo michoacano.

“¡Wenceslao Victoria Soto!, ¡Presente!, ¡Presente!, ¡Presente!”, fue el eco que se escuchó esta mañana en el aniversario luctuoso de un hombre luchador y emprendedor del antorchismo michoacano.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---