Vuelve el terror al Valle de Juárez con balacera en la Juárez- Porvenir

**Las clases de un jardín de niños aledaño en la colonia Esperanza -municipio de Guadalupe- fueron suspendidas, en vista de que las balas pasaron rozando las paredes.


Vuelve el terror al Valle de Juárez con balacera en la Juárez- Porvenir

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 16:14 pm

Praxedir G. Guerrero, Chih.- Unas cuatro manzanas se encuentran acordonadas, luego de que dos camionetas de reciente modelo y un automóvil no identificado por testigos se dispararon entre ellos por un lapso de unos 15 minutos, en la carretera Juárez- Porvenir.

Las clases de un jardín de niños aledaño fueron suspendidas, en vista de que las balas pasaron rozando las paredes.

Los hechos sucedieron en el municipio de Praxedis, dentro del Valle de Juárez, a un lado de la colonia Esperanza, situada a 70 kilómetros al Sureste de Ciudad Juárez.

Tras una balacera que duró unos 15 minutos, unas 20 unidades de la Policía Estatal Única y la Ministerial se congregan en la carretera, donde se puede contar a medio centenar de agentes entre policía estatal y ministeriales.

Algunas viviendas y vehículos de los pobladores presentan impactos de bala. Agentes dijeron que hasta el momento no se reportan muertos y hay una persona herida pues agentes seguían un rastro de sangre.