Vuelca pipa con 30 mil litros de diesel en Texcoco

El conductor perdió el control de la pipa y se precipitó de más de 15 metros de altura


Vuelca pipa con 30 mil litros de diesel en Texcoco

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2015, 09:23 am

Texcoco, Méx. Una pipa tipo salchicha, cargada con 30 mil litros de diesel, cayó de un puente vehicular de la carretera conocida como Ramal 99 Texcoco-Ecatepec, casi en su entronque con la vía Texcoco-Lechería, lo que provocó el derrame del combustible y el cierre de la primera arteria, sin que se reportaran personas lesionadas.

El percance ocurrió la mañana de este viernes cuando el conductor del tractocamión Kenworth, modelo 2007, con placas 808DG1 con un semirremolque tanque con matricula 427VR3 SPF, circulaba por el puente que une la zona de la Feria del Caballo a la vía Texcoco-Lechería.

El conductor perdió el control de la pipa y se precipitó de más de 15 metros de altura, por lo que cayó en la incorporación, lo que provocó que el diesel derramara en el lugar. Se informó que el chofer se dio a la fuga y que la pipa cuenta con la razón social Transportes Especializados María Bernal S.A de C.V.

Inmediatamente los cuerpos de recate acudieron al lugar y cerraron la circulación del ramal en ambos sentidos y acordonaron el sitio para evitar un percance mayor. La mayoría del combustible se esparció,por lo que bomberos realizaron labores para controlar la fuga y recoger el diesel.