Vivirá Chihuahua una gran velada este día 13, con Napoleón en el Teatro de los Héroes

**Se presentará para apoyar la construcción de la Basílica de Chihuahua


Vivirá Chihuahua una gran velada este día 13, con Napoleón en el Teatro de los Héroes

Flora Isela Chacón
Junio de 2016, 10:07 am

Chihuahua.- Una noche llena de romanticismo, nostalgia y buena vibra será la que se viva este 13 de julio, en el Teatro de los Héroes, con la presencia del cantautor José María Napoleón, quien traerá a Chihuahua sus más grandes éxitos, a partir de las 20:30 horas.

Esto, como parte de su gira “Vive”, y en apoyo de la construcción de la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en Chihuahua.

Nacido en Aguascalientes en 1950, José María Napoleón ha dejado un sin fin de temas en sus más de 40 años de trayectoria, tras los que sigue soñando y haciendo realidad sus sueños, consciente de que el reloj avanza cada vez más rápido.

Los boletos van desde los 500 pesos en balcón, 880 en la zona oro, mil 100 en la zona platino, hasta los mil 320 pesos en la zona VIP; y estarán de venta en las oficinas de donboleton.com en la avenida Pascual Orozco número 705 en la colonia San Felipe con horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas, así como en las taquillas del Teatro de los Héroes.

La cita es pues este 13 de julio a partir de las ocho y media de la noche, para revivir, reconocer o conocer apenas las canciones de Napoleón, como “Vive”, “Eres”, “Vuelves a mí”, “Amor de habitación”, entre otras más que seguramente pondrán a más de uno a suspirar.