Visitará Chihuahua Jorge Castañeda en enero para presentar su libro

**El anuncio fue realizado por el secretario de Educación


Visitará Chihuahua Jorge Castañeda en enero para presentar su libro

Flora Isela Chacón
Diciembre de 2014, 12:12 pm

Chihuahua.- El secretario de Educación, Cultura y Deporte Marcelo González anunció este viernes que para el segundo foro que se realice o en Chihuahua o en Ciudad Juárez sobre el tema educativo, estará el político independiente y de gran polémica Jorge Castañeda, para presentar su libro “Amarres perros”.

Así, sin confirmar el lugar, González Tachiquín aseguró que será el 29 de enero del próximo año cuando el polémico personaje pise tierras chihuahuenses.

Castañeda ha estado siempre en el ojo del huracán por su postura hacia temas políticos de importancia en el país, e intentó ser candidato ciudadano en el 2012 para competir contra el actual presidente Enrique Peña Nieto.

Siendo su libro número 15, “Amarres perros” es una autobiografía en la que cuenta todo sobre su familia, su formación, sus amores, sus manías, sus debilidades, y más; y entre sus historias podrá distinguirse a personajes como Fidel Castro, Vicente Fox, Carlos Salinas de Gortari, Carlos Monsiváis, Carlos Fuentes, Gabriel García Márquez, Elba Ester Gordillo, y Cuauhtémoc Cárdenas, entre otros.