Violaron y asesinaron de dos tiros a una jovencita en Chihuahua

**Detuvieron a dos hombres y a una mujer implicados en este crimen que sacudió a la capital del estado a inicios del año. Los asesinos le dispararon en la cabeza y luego tiraron el cuerpo en la colonia Las Ánimas, a la salida hacia Cuauhtémoc.


Violaron y asesinaron de dos tiros a una jovencita en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 08:50 am

Chihuahua, Chih.- Agentes investigadores de la Fiscalía Especializada de la Mujer detuvieron mediante orden de aprehensión a Joel Eloy EM, a Iván Fernando LL, y a Karen Janet RM, como probables responsables del homicidio y violación de una joven localizada en la colonia Las Ánimas.

Se supo que los ahora detenidos se encontraban junto con la víctima, de nombre Esmeralda Borunda Mendoza, en un domicilio de la colonia Los Pinos, cuando le dispararon dos veces en la cabeza y posteriormente trasladaron el cuerpo a la colonia Las Ánimas, a la salida hacia Cuauhtémoc. El cadáver fue localizado el 24 de enero de este año.

De acuerdo con del informe forense, la mujer murió a consecuencia del disparo de arma de fuego, pero los peritos también encontraron huellas de que fue violentada sexualmente. Se supo que Iván Fernando fue el violador, y aunque este hecho sucedió una semana antes de homicidio, ella no lo denunció.

A los arrestados se les están formulando la imputación por el delito de homicidio agravado.